Nosotros

Somos un equipo francés/español con sede en Marrakech que ofrece el servicio de alquiler de autocaravana para descubrir Marruecos con toda seguridad, ya sea en pareja, en familia o bien entre amigos. Nuestra experiencia como agencia de alquiler de más de 10 años en Francia y la pasión por Marruecos, nos empujó a poderles hacer descubrir la belleza y el encanto de este maravilloso país junto con gente.

Nuestro equipo estará encantado de darle la bienvenida y les ayudará con todos los detalles del alquiler de la autocarvana así como en la elección del itinerario antes de empezar la ruta. Haremos todo lo posible para asegurar que su estancia sea de la mejor manera.

Les recibiremos en nuestras oficinas ubicadas en un relajante camping-hotel “Le Relais de Marrakech”. Podemos organizar la recogida desde el aeropuerto Marrakech-Menara o de cualquier otro aeropuerto de Marruecos, si es necesario (consultar precio).

Si usted desea, podrá disfrutar de un entorno idílico como base para poder visitar la encantadora ciudad de Marrakech y su famosa Medina. Allí podrán empezar o terminar sus vacaciones en Marruecos.

Espacio en la zona de la piscina para descansar y relajarse después o antes del vuelo. El ambiente del lugar también le permitirá compartir sus experiencias y anécdotas con nuestros amigos alojados en el camping.

Los “Kasbah” marroquís o habitaciones climatizadas podrán ser alquiladas para aquellos que deseen más confort durante su estancia en “Le Relais de Marrakech”.