Nuestro equipo

Cristina

Cristina es originaria de Granollers, Barcelona y es responsable de la recepción y del buen desarrollo del viaje para nuestros aventureros del sur de Europa y América Latina. Después de una aventura en los Estados Unidos como responsable de una subsidiaria, ella se unió a nosotros en Marruecos para desarrollar el negocio de ZigZag Camper. Cristina habla español, catalán, Inglés, Francés y nociones de Portugués

Jessy

Jessy es originario de Lyon, Francia, y es responsable de la recepción y del buen desarrollo del viaje para nuestros aventureros del norte de Europa, Asia y Norte América. Después de muchos años de viajar por todo el mundo, Jessy se ha instalado a Marrakech para participar conjuntamente en el negocio de alquiler de autocaravanas. Jessy habla Inglés, francés y español.

Daniel

Daniel originario de Clermont Ferrand, Francia, se ocupa de la flota de vehículos ZigZag Camper. Después de muchos años como gerente de una empresa de venta y alquiler de autocaravanas en Francia, Daniel es uno de los iniciadores del proyecto ZigZag Camper en Marruecos. Su conocimiento en el sector permite a ZigZag Camper proponer vehículos adaptados a las necesidades.

Bernard

Bernard también originario de Clermont Ferrand, Francia, es responsable de la logística de ZigZag Camper. Después de muchos años como gerente de una compañía de alquiler de vehículos en Francia, Bernard es el segundo iniciador del proyecto ZigZag Camper. Él conoce muy bien Marruecos por haber viajado en el país en los últimos quince años.

Josiane

Josiane originaria de Lyon, Francia, es la responsable de la relación comercial con los comités de empresa y colectivos. Su experiencia se extiende por el sur de Francia y Suiza. También es de gran ayuda para satisfacer la demanda de nuestros clientes franceses y suizos ansiosos de tener un contacto local con nuestra empresa.